domingo, 7 de junio de 2015

¿Cuál es mi tipo de cuerpo?

Para vestirte bien, es necesario conocer tu cuerpo y saber como vestirlo. Por este motivo hoy te enseñaré como reconocerlo y vestirlo.

Cuerpo en forma de círculo: este tipo de cuerpo se caracteriza por tener las caderas y la espalda balanceadas en cuanto a medida, por su parte la grasa suele acumularse en la zona abdominal.
Si tienes cuerpo tipo manzana debes optar por faldas, vestidos y escotes con corte A. Otra buena estrategia, es hacer énfasis en el busto (sin ser vulgar), y además ¡enseña tus piernas!

Cuerpo tipo rectángulo: este tipo de cuerpo es balanceado y tiene poca cintura.
En lo personal, este es uno de los cuerpos más fáciles de vestir, puesto que puedes usar variedad de prendas, únicamente teniendo presente que debes enmarcar la cintura, Para ti es indispensable el uso de cinturones, y te favorecen prendas como los volantes y los shorts y faldas de tiro alto.
  
Cuerpo en forma de triángulo invertido: te caracterizas por tener espalda ancha, cintura delgada y caderas pequeñas.
Evita accesorios como volantes, moños o blusas de tirantes, en cambio opta por cuellos en corte V, debes usar vestidos entallados y buscar colores oscuros para las piernas.


Cuerpo tipo pera: se caracteriza por tener una espalda y hombros pequeños, cintura bien marcada y una prominente cadera.
Enfatiza tus hombros, usa tops de colores brillantes y estampados y escotes llamativos; en la parte de abajo usa colores claros, acentúa tu cintura y ¡luce tus curvas!


Cuerpo en forma de reloj de arena: este tipo de cuerpo tiene una cintura pequeña y definida y espalda y caderas alineadas.
Tu figura se presta para muchas cosas; entre tus mejores opciones están los vestidos, los cinturones, los cárdigans y abrigos con cinturones, elige cuellos bajos, usa colores sólidos y evita los accesorios.


No olvides que estos son solo consejos para sacar a lucir los atributos que ya tienes, ¡eres perfecta!